Asunto:[ajedrezlapalma] Tremenda partida nº 3.
Fecha:Viernes, 31 de Enero, 2003  19:22:17 (+0000)
Autor:Angel Jiménez <aarteaga @...............com>

Mensaje

Estimados listeros:

Increíble la partida nº 3. El monstruíto se dejó abiertas las puertas de su casa (entiéndase las columnas g y h) y acabó ganando!!.

Kaspárov debió haber jugado 32. Cg6 en lugar de 32. Th5 igualando... .

La jugada que más me impresionó fue cuando la cosa esa se zampó el peón blanco de h3 (sabiendo que se había dejado colgado g7)... o sea, encima recochineo... .

NO CREO QUE AFECTE A GARRY ESTA PARTIDA. TAMPOCO CREO QUE LA MISMA HAYA SIDO AMAÑADA... . Esta vez tengo que reconocer que la osadía maquinal dió sus frutos en esta batalla... PERO:

NO LA DARÁ EN LA GUERRA!!.

Por otro lado, Bareev, jugando un estilo de juego mucho más conservador, empató a dos con Hiarcs8 + . Evgeny estuvo mejor varias veces, pero no fue suficiente para lograr la victoria. Sin embargo, en este match se pudo comprobar que a las máquinas se les puede frenar en su ímpetu de conseguir victorias... . AL MENOS NO PERDIÓ EL HUMANOIDE, Y AHORA LE CEDE LA RESPONSABILIDAD EN LA "GUERRA DE LOS MUNDOSa Gazza!!.