Asunto:[ajedrezlapalma] Fide enero
Fecha:Jueves, 12 de Diciembre, 2002  13:41:27 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola a todos: La web de la FIDE (www.chessdaily.com) ya ha actualizado el apartado de los torneos computados para la próxima lista de enero de 2003. Lo mejor es que visiten la página, para no saturar mucho con este envío su dirección de correo, pero adelanto lo siguiente:

- En el Torneo de Maspalomas, obtuvieron bloque de Elo Fide, los siguientes jugadores palmeros: Vanessa García (2231: 2,5/5), Iván Hernández (2140: 2/5) y Francisco Martín (2143: 1,5/4). Tras estos resultados, me parece, que Fran entra ya en la próxima lista, debido a que tiene otro bloque obtenido en el Open de Badalona.

- A Gustavo de la Cruz se le calcularon los torneos de Mondariz, Padrón y Maspalomas, no variando su actual Elo de 2256.

- Andrés Castro e Isolina Majul suben tras su actuación en Maspalomas. Andrés 1 punto, por lo que se sitúa en 2080 y Isolina 5, llegando a los 2098.

- Francisco Andrades obtuvo en este período un bloque (2175: 2/4), concretamente en Chipiona

Si finalmente se confirman estos datos, Fran Martín pasa a ser el quinto jugador palmero con Elo Fide, tras Gustavo de la Cruz, Paco de la Banda, Andrés Castro e Isolina Majul, ¡enhorabuena!

"La libertad sólo para los partidarios del gobierno, sólo para los miembros de un partido -por muy numeroso que sea- no es la libertad. La libertad es siempre, al menos, la de quien piensa de forma diferente" (Rosa Luxemburgo)

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado