Asunto:[ajedrezlapalma] GUANCHE DE PLATA
Fecha:Lunes, 9 de Diciembre, 2002  16:45:07 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola a todos: Gracias a Gustavo por enviar la clasificación al foro. Creo que no le llegó a los usuarios de la lista, pq fue envíado a la antigua dirección de domeus. Les recuerdo que ahora estamos con E-listas.net y aprovecho la ocasión para enviar las direcciones de utilidad de nuestro foro palmero.

Saludos y gracias por colaborar de,

Felipe Ramos Pérez.

Direcciones de utilidad de la lista

Direcciones Web:
Página principal:  http://www.eListas.net/lista/ajedrezlapalma
Para consultar mensajes atrasados:  http://www.eListas.net/lista/ajedrezlapalma/archivo
Para enviar un mensaje:  http://www.eListas.net/lista/ajedrezlapalma/enviar
Para suscribirte:  http://www.eListas.net/lista/ajedrezlapalma/alta
Para cancelar tu suscripción:  http://www.eListas.net/lista/ajedrezlapalma/baja

Direcciones de correo (lista):
Para enviar mensajes:  apalmazlapalma@...
Para suscribirte:  ajedrezlapalma-alta@...
Para cancelar tu suscripción:  ajedrezlapalma-baja@...
Para obtener más ayuda:  ajedrezlapalma-ayuda@...
Dirección del administrador:  ajedrezlapalma-admin@...

 Gustavo de la Cruz <zurich1953@...> wrote:

CLASIFICACIÓN DEL TORNEO GUANCHE DE PLATA, CATEGORÍA ABSOLUTA 2002

1 FRANCISCO ANDRADES 6.5
2 TOMÁS CANO 5.5
3 JOSE LUIS GARCÍA 5
4 VANESSA GARCÍA 5 (MEJOR JUVENIL-CADETE)
5 FRANCISCO MARTÍN 4.5
6 MARCOS ADRIÁN PÉREZ 4.5 (2º JUVENIL-CADETE)
7 ARNICHE RODRIGUEZ 4
8 ALBERTO HERNÁNDEZ 4 (3º JUVENIL-CADETE)
9 EDUARDO BRITO 4
10 DAVID RODRIGUEZ 3.5
E.T.C. HASTA 25 PARTICIPANTES.

En infantiles la victoria fue de L. Enrique Medina y en alevines de Iván
Hdez.

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/

"La libertad sólo para los partidarios del gobierno, sólo para los miembros de un partido -por muy numeroso que sea- no es la libertad. La libertad es siempre, al menos, la de quien piensa de forma diferente" (Rosa Luxemburgo)

Yahoo! Sorteos
Consulta si tu número ha sido premiado