Asunto:[ajedrezlapalma] Información
Fecha:Lunes, 2 de Diciembre, 2002  21:43:45 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola a todos: El Corte Inglés, visita de Karpov, Liga CajaCanarias, Torneo de Agaete, han sido algunos de los últimos acontecimientos en que han afectado, de una o de otra manera al ajedrez palmero. Desde Salamanca, tengo el gusanillo de saber lo que pasó, así que por favor, que alguien desde La Palma nos informe! por favor!

gracias y saludos,

Felipe.

"La libertad sólo para los partidarios del gobierno, sólo para los miembros de un partido -por muy numeroso que sea- no es la libertad. La libertad es siempre, al menos, la de quien piensa de forma diferente" (Rosa Luxemburgo)

Yahoo! Messenger