Asunto:[ajedrezlapalma] Gustavo en Galicia
Fecha:Jueves, 22 de Agosto, 2002  17:56:21 (+0200)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola: En la séptima ronda tablas con negras frente a ( 38) CUBERO FERREIRO, RODRIGO, victoria en la octava a  ( 33) MARTOS EXPOSITO, MANUEL y derrota en la última frente a (  3) MOVSZISZIAN, KAREN, que ha jugado en los últimos años un par de torneos por Canarias. Al final de las 9 rondas Gustavo ocupa el 29º puesto de la clasificación, venciendo el "grancanario" Dragan Barlov.