Asunto:[ajedrezlapalma] Una preguntita!!!
Fecha:Martes, 6 de Agosto, 2002  21:00:43 (+0100)
Autor:arnaizmen <arnaizmen @..........net>

    Hola solo una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme. No se si saben q actualmente calculo el elo en Tenerife, y bueno mi problema es el siguiente, para calcular el ELO del torneo Ciudad de Aguere, necesito saber con exactitud cual es el Elo del jugador palmero Manuel Haddad. En el torneo jugó con 1310, pero en la lista q existe en la pagina de la canaria con la lista de enero, aparece con 1406, me parece mucha la diferencia para haberla bajado en este tiempo. ¿Alguien puede ayudarme?.

    Un saludo y gracias.

    Miguel A. Arnaiz