Asunto:[ajedrezlapalma] De la liga por equipos de Salamanca
Fecha:Lunes, 18 de Noviembre, 2002  14:28:11 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola: Envío la partida que ayer jugué con mi equipo de Salamanca, el Universidad, en la liga por equipos provincial. ¿Como no ganar con tres peones de más?, eso es lo que yo todavía me sigo preguntando, en fin...

"La libertad sólo para los partidarios del gobierno, sólo para los miembros de un partido -por muy numeroso que sea- no es la libertad. La libertad es siempre, al menos, la de quien piensa de forma diferente" (Rosa Luxemburgo)

Yahoo! Messenger

[Adjunto no mostrado: usal_paulkeres.cbv (application/octet-stream) ]