Asunto:[ajedrezlapalma] Sobre el Memorial Alexis
Fecha:Viernes, 8 de Noviembre, 2002  12:28:37 (+0100)
Autor:Felipe Ramos <ferape2001 @.....es>

Hola: Me olvidé comentar en mi anterior correo, que el Memorial Alexis empieza a las diez en el Colegio Mayantigo y que se disputará mediante sistema suizo a 7 rondas y 10 minutos por jugador. Los niños tienen su torneo paralelo y al finalizar, como es tradicional, se servirá un ágape.

"La libertad sólo para los partidarios del gobierno, sólo para los miembros de un partido -por muy numeroso que sea- no es la libertad. La libertad es siempre, al menos, la de quien piensa de forma diferente" (Rosa Luxemburgo)

Yahoo! Messenger