Asunto:[ajedrezlapalma] toda la información del III Torneo de El Sauzal
Fecha:Domingo, 3 de Noviembre, 2002  18:13:48 (+0000)
Autor:Agustín Fernández Manrique <afmanrique @...............com>

Ya está disponible toda la información del III Torneo de El Sauzal en la página oficial. Clasificaciones (Infantil y General), resultados ronda por ronda y algunas fotos del torneo...

Sólo falta meter las partidas que esperamos sea en breve plazo...

Un saludo a todos y gracias por haber participado para hacer grande este Torneo

AFManrique