Asunto:[ajedrezlapalma] Hola, esto es una in iciativa p ara llevar el ajedre z a la esc uela, por su gran va lor pedagó gico, si t e interesa ,agradezco tu apoyo
Fecha:Lunes, 29 de Octubre, 2012  19:58:06 (+0000)
Autor:Gustavo de la Cruz <zurich1953 @.......com>

En Canarias, está ahora mismo en el Parlamento, la iniciativa de llevar el ajedrez a las escuelas. Si les interesa pueden sumarse a la misma.

Y pueden firmar aquí:
http://ajedrezcanarias.com/parlamento/
Foto: En Canarias, está ahora mismo en el Parlamento, la iniciativa de llevar el ajedrez a las escuelas. Si les interesa pueden sumarse a la misma.