Asunto:[ajedrezlapalma] Documento gráfico histórico del ajedrez de Gran Canaria
Fecha:Martes, 6 de Marzo, 2012  19:32:49 (+0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Iván Bethencourt Betancor ha compartido este excepcional documento gráfico histórico del ajedrez de Gran Canaria. Las imágenes muestran algunas instantáneas de su participación en una Magna Simultánea de Ajedrez, que se celebró en el paseo de la Playa de Las Alcaravaneras en Las Palmas de Gran Canaria y que fue patrocinado por la Caja Insular de Ahorros de Las Palmas y el Ayuntamiento capitalino.

Me gustaría poder poner nombre a los maestros con los que en su día, mi Padre, nos fotografió a mi hermano, a mi primo y a mí. Por tal motivo, les adjunto algunas de esas fotos con el fin de que me ayuden, si pueden, a poner nombre y fecha de aquella simultánea que recuerdo con tanto agrado.

Si tienes información sobre esta simultánea te invitamos a dejar un comentario en la web o enviar un email a info@ajedrezcanarias.com

Muchas gracias por tu colaboración.