Asunto:[ajedrezlapalma] “La Hora del Ajedrez” en Radio Tinamar – 16 de noviembre
Fecha:Jueves, 17 de Noviembre, 2011  01:06:30 (+0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Ya está disponible el programa de radio “La Hora del Ajedrez” en Radio
Tinamar, emitido el 16 de noviembre de 2011.

En el programa de hoy se entrevistó a Antonio Gude Fernández, autor de
numerosos libros de ajedrez. En la segunda parte pudimos escuchar a José
Manuel Ramos en la nueva sección “El rincón de Ramos” y por último a
Francisco Falcón, presidente del club de ajedrez Guía.

http://ajedrezcanarias.com/2011/11/17/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-16-de-noviembre/

BeRuby te regala un euro!
beruby