Asunto:[ajedrezlapalma] Historia del ajedrez asturiano
Fecha: 11 de Septiembre, 2011  13:50:58 (+0200)
Autor:LuisMC <lmendez55 @.........es>

Hola a todos:

La FAPA (federaciób de ajedrez del Principado de Asturias) ha formado hace algunos mese una comisión de historia de la que formo parte.
Hay mucho trabajo por delante y lo que hemos ido realizando estos meses se ha plasmado en un blog que es de interés para todos los aficionados. Lo último que hemos publicado es la efemérides del record nacional de partidas simultáneas , realizado por Antonio Rico el 8 de septiembre de 1948.
Esperamos vuestros comentarios.
http://www.fapajedrez.es/wordpressh/

Un abrazo de Luis Méndez

BeRuby te regala un euro!