Asunto:[ajedrezlapalma] “La Hora del Ajedrez” en Radio Tinamar – 29 de junio
Fecha:Jueves, 30 de Junio, 2011  14:26:43 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Ya disponible el programa de radio “La Hora del Ajedrez” en Radio
Tinamar, emitido el 29 de junio de 2011.

En el programa de hoy se comenzó hablando del II Torneo Escolar IDC, a
continuación se entrevistó a Eloi Serrano, vicepresidente del Club
D’Escacs Ripollet. También se entrevistó a Ismael Amador, actual
Subcampeón de España Sub 8 y a su padre, Raúl Amador.

http://ajedrezcanarias.com/2011/06/30/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-29-de-junio/

Saludos,
Samuel

BeRuby te regala un euro!