Asunto:[ajedrezlapalma] “La Hora del Ajedrez” en Radio Tinamar – 15 de junio“La Hora del Aje drez” en Radio Tinamar – 15 de junio
Fecha:Miercoles, 15 de Junio, 2011  19:31:37 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Programa de radio “La Hora del Ajedrez” en Radio Tinamar, emitido el 15
de junio de 2011.

En el programa de hoy intervinieron varios jugadores que participaron en
los Campeonato de Canarias Individuales que se han celebrado el pasado
fin de semana en Santiago del Teide. También se entrevistó a Emilio
Navarro, concejal de deportes en la anterior legislatura en Santiago del
Teide.

http://ajedrezcanarias.com/2011/06/15/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-15-de-junio/

Saludos,
Samuel