Asunto:[ajedrezlapalma] Comision Historia Ajedrez Asturiano
Fecha: 28 de Mayo, 2011  20:54:57 (+0200)
Autor:LuisMC <lmendez55 @.........es>

Estimados amigos del ajedrez:

La Federación de Ajedrez del Principado de Asturias ha creado la
Comisión de Historia del Ajedrez Asturiano de la que formo parte.
Nuestro propósito es investigar la historia del ajedrez en nuestra comunidad y darlo a conocer a todos aquellos que, como nosotros, aman el juego de Caissa.
Hemos creado un blog donde vamos colocando cosas muy interesantes que os invitamos a visitar:

http://historia.fapajedrez.es

También solicitamos vuestra colaboración por si nos podeis aportar documentos, fotos, etc sobre aocntecimientos de ajedrez que se hayan desarrollado en Asturias,

Gracias
Luis Mendez Castedo

BeRuby te regala un euro!
beruby