Asunto:[ajedrezlapalma] “La Hora del Ajedrez” en Radio Tinamar – 4 de mayo
Fecha:Miercoles, 4 de Mayo, 2011  20:31:16 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Programa de radio “La Hora del Ajedrez” en Radio Tinamar, emitido el 4
de mayo de 2011.

En el programa de hoy se entrevistó al organizador del I Torneo
Internacional Villa de Agüimes. A continuación se entrevistó a José Luis
Martínez Coronado, Director de la Escuela Municipal de Santiago del
Teide y encargado de la organización de torneos de la base de la
Federación Tinerfeña de Ajedrez.

http://ajedrezcanarias.com/2011/05/04/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-4-de-mayo/

Saludos,
Samuel