Asunto:[ajedrezlapalma] Programa de Radio La Hora del Ajedrez
Fecha:Sabado, 30 de Abril, 2011  19:09:13 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Programa de radio “La Hora del Ajedrez” en Radio Tinamar, emitido el 27
de abril de 2011.

En el programa de hoy se habló del IV Memorial Pedro Lezcano, el Torneo
Internacional Villa de Agüimes y un artículo titulado “¿Deberían todos
los niños aprender a jugar al ajedrez? También se entrevistó a Luis León
Barreto.

http://ajedrezcanarias.com/2011/04/30/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-27-de-abril/

BeRuby te regala un euro!
beruby