Asunto:[ajedrezlapalma] Programa de Radio La Hora del Ajedrez del 20 de abril
Fecha:Lunes, 25 de Abril, 2011  18:53:27 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Programa de radio “La Hora del Ajedrez” en Radio Tinamar, emitido el 20
de abril de 2011.

En el programa de hoy se entrevistó al G. M. Oscar De La Riva Aguado
desde Andorra, que es el Director Técnico de la Federación Andorrana de
Ajedrez y también al G. M. Jesús De La Villa desde Pamplona. Ambos
copropietarios de la firma: Editorial Esfera.

Hablamos también de la IV Edición del Torneo de Bilbao. Anand y Carlsen
ya han confirmado su presencia. En Bilbao se jugará en la Alhondiga en
la urna de cristal.

http://ajedrezcanarias.com/2011/04/25/%e2%80%9cla-hora-del-ajedrez%e2%80%9d-en-radio-tinamar-%e2%80%93-20-de-abril/

Saludos,
Samuel