Asunto:[ajedrezlapalma] “La Hora del Ajedrez” en Radio Tinamar – 9 de febrero
Fecha:Miercoles, 9 de Febrero, 2011  20:14:50 (+0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Ya está disponible el programa de radio “La Hora del Ajedrez” en Radio Tinamar, emitido el 9 de febrero de 2011.

En el programa de hoy se entrevistó a Luis Aguirre, que tomó posesión hoy como Presidente de la Federación Canaria de Ajedrez, además se repasaron  los campeonatos por equipos de Gran Canaria y Tenerife.

Recomendamos leer la crónica que ha hecho Ángel Jiménez Arteaga en ajedreztenerife.

http://ajedrezcanarias.com/2011/02/09/%e2%80%9cla-hora-del-ajedrez%e2%80%9d-en-radio-tinamar-%e2%80%93-9-de-febrero/

Saludos,
Samuel

Crea tu propia Red de Noticias