Asunto:[ajedrezlapalma] Programa de Radio La Hora del Ajedrez - 10 de noviembre
Fecha:Miercoles, 10 de Noviembre, 2010  20:23:18 (+0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Ya está disponible el programa de hoy de La Hora del Ajedrez, en Radio
Tinamar.

En el programa de hoy se entrevistó al autor del libro "Die Mauer ist
offen" Nestor Biosca Caballé.

También se entrevistó, Alexis Alonso y Juan Pedro, miembros del Club de
Ajedrez Galdar, que organiza el II Open Internacional Maestro Claudio
Mendoza.

http://ajedrezcanarias.com/2010/11/10/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-10-de-noviembre/

Saludos,
Samuel