Asunto:[ajedrezlapalma] José Carlos Martín entre los finali stas del Premio Nacional Chessy a la Promoc ión
Fecha:Lunes, 18 de Octubre, 2010  22:55:09 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

El alma máter del ajedrez palmero, José Carlos Martín, está entre los
finalistas del Premio Nacional Chessy a la Promoción del Ajedrez, dentro
de la categoría de Persona de Ámbito Local.

Más información en

http://ajedrezcanarias.com/2010/10/18/jose-carlos-martin-entre-los-finalistas-del-premio-nacional-chessy-a-la-promocion/

Saludos,
Samuel