Asunto:[ajedrezlapalma] Programa de Radio La Hora del Ajedrez en Radio Tinamar
Fecha:Jueves, 16 de Septiembre, 2010  19:18:09 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Ya está disponible el programa de Radio La Hora del Ajedrez en Radio
Tinamar, emitido ayer 15 de septiembre.

Por alguna extraña razón al principio del programa de escucha a un señor
hablando en inglés pero al cabo de unos segundo empieza Juan Ramón, no
se asusten.

http://ajedrezcanarias.com/2010/09/16/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-15-de-septiembre/

Que lo disfruten.

Saludos,