Asunto:[ajedrezlapalma] Recordatorio: III torneo papas asadas Tinizara - Tijarafe
Fecha:Jueves, 29 de Julio, 2010  15:27:36 (+0000)
Autor:c ñ <juanitodjpg @.......com>

Saludos a todos.

Simplemente recordar que en la serie de torneos del verano por la zona, este fin de semana le corresponde a Tinizara (Tijarafe):

Sábado, dia 31 de Julio, a las 17:00 h.
Ajedrez F.I.D.E (torneo independiente)
Suizo, libre inscripción, todas las categorías.
7 rondas, 10 min./finish.

Trofeos y medallas por categorías y algún que otro premio en metálico (la entrega será aproximadamente a las 21:00 h.)

Bueno, pues está todo el mundo invitado (y también, por supuesto, el domingo dia 1 a las 14:00 h. a la "gran papada" con papas asadas, queso, gofio, mojo, tocino y vino del país)

Juan Gutiérrez

Tlf: 616 788 205