Asunto:[ajedrezlapalma] Invitación Proximos torneos Aj edrez: Las Tricias ( Garafía) y Tinizara (Tijarafe) . Juan Gut ierrez
Fecha:Jueves, 15 de Julio, 2010  00:37:31 (+0000)
Autor:c ñ <juanitodjpg @.......com>

¡¡Muy Buenas!!

¿Como esta la gente de nuestro "deporte-comecocos" favorito?

En primer lugar: felicitar a todos los Palmeros por los últimos éxitos conseguidos (creo que todos somos un gran equipo y que no lo estamos haciendo del todo mal...)

Y simplemente invitar a todo el que quiera "darse una vueltita ajedrecística"  por nuestra zona (¿que serían los veranos sin unas buenas partiditas?):

----- Sábado, día 17 de Julio, a las 16:00 h. IV torneo "Fiesta de Judas"
        Las Tricias (Villa de Garafía)

----- Sábado, día 31 de Julio, a las 17:00 h. III torneo "Fiesta de las Papas Asadas" Tinizara
        (Tijarafe)

........ En ambos torneos: Libre inscripción, todas las categorías. Suizo, 7 rondas, 10
          min./finish (Ajedrez F.I.D.E.)

......... También: Trofeos por categorías (ojo: las comisiones de fiestas son las que deciden
          cuando los entregan, y creo que ya lo hacen bastante bien colaborando con
          nosotros) y algunos premios en METÁLICO (que si,  aunque hay crisis para todos...)

Bueno, por supuesto, colaboran: Cabildo Insular, Cajacanarias, Club de ajedrez "Cajacanarias", Club de ajedrez "Isla Bonita", Ayto. de la Villa de Garafía, Ayto. de Puntagorda, Ayto. de Tijarafe, Club de Ajedrez "PUNTAGORDA-GARAFÍA", Bar-Parilla-Tasca Pino de La Virgen, Bar "La Brasa" (Bares de Puntagorda que nos apoyan y que creen en el Ajedrez Palmero) y, por supuesto: Comisión de Fiestas de Las Tricias y Comisión de fiestas de Tinizara.

--"Pos eso": queda tooodo el mundo invitado a "echar una tarde de ajedrez" por la zona.

Saludos.

Juan Gutiérrez

Tlf: 616 788 205

Prepárate para la multitud de novedades que Hotmail tiene para ti