Asunto:[ajedrezlapalma] Programa de Radio La Hora del Ajedrez en Radio Tinamar
Fecha:Miercoles, 23 de Junio, 2010  21:42:41 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Ya está disponible el programa de radio “La Hora del Ajedrez” en Radio
Tinamar, emitido el 23 de junio de 2010.

En la primera parte del programa se habló del Club de Ajedrez Piolín de
Valladolid, campeón de Castilla y León. En la segunda parte se
entrevistó a Sergio González, propietario de la Cafetería Restaurante
Tajinaste en Vega de San Mateo, en donde se ha celebrado en fechas
recientes el I Torneo Escolar IDC.

http://ajedrezcanarias.com/2010/06/23/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-23-de-junio/

Saludos,
Samuel