Asunto:[ajedrezlapalma] Programa La Hora del Ajedrez
Fecha:Miercoles, 16 de Junio, 2010  22:37:59 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Ya está disponible el programa de radio “La Hora del Ajedrez” en Radio Tinamar, emitido el 16 de junio de 2010.

En el programa de hoy…

Entrevistas con Ramón Ropero, Alcalde de Villafranca de los Barros, lugar de celebración del Torneo Internacional Ruy López; Manuel Rodríguez Presidente del Club Ajedrez Linex-Magic y por último con Juan Antonio Montero, psicólogo y secretario general del Club Linex-Magic.

http://ajedrezcanarias.com/2010/06/16/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-16-de-junio/

Saludos,
Samuel