Asunto:[ajedrezlapalma] Torneos Pu ntagorda y Garafía, Junio 2010
Fecha:Miercoles, 2 de Junio, 2010  23:40:29 (+0000)
Autor:c ñ <juanitodjpg @.......com>

¡Saludos!

Próximos torneos por la zona de Puntagorda-Garafía:

II torneo "Enroque" (Fiesta del Roque - Puntagorda)

Lugar: Plaza del Roque, Sábado, día 5 de junio a las 17:00 h.

----

III "Open San Antonio del Monte" (Fiesta de San Antonio del Monte, Garafía)

Lugar: Recinto ferial, Domingo, dia 13 de junio a las 11:00 h.
----

En ambos torneos (independientes el uno del otro)  jugaremos:

Ajedrez F.I.D.E. Sistema Suizo, 7 rondas, 10 min. finish.

Libre inscripción, todas las categorías.
-----
Medallas y trofeos por categorías y algún que otro premio en metálico.

¡¡Todo el mundo invitado!! y mucha suerte a nuestros Infantiles y Cadetes en Breña Baja.

Juan Gutiérrez

Tlf: 616788205

Dime cómo viajas y te diré qué famoso eres ¿Cuál es tu estilo, chic y deslumbrante o mundano y familiar? Descubre quién eres viajando.