Asunto:[ajedrezlapalma] El presidente de la FIDE fue secuestrado por extraterrestres
Fecha:Lunes, 24 de Mayo, 2010  01:16:44 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

No se si alguien ya ha pasado esta link por el foro pero por si acaso
aquí lo tienen.

La noticia en cuestión (en inglés) habla de una posible abducción del
Presidente de la FIDE. La noticia salió el 5 de mayo.

Aún saliendo en la web de la BBC diría que esto es una coña marinera
pero aquí lo dejo para el entretenimiento del personal ahora que se
acercan las elecciones.

http://news.bbc.co.uk/1/hi/8662822.stm

Por cierto la noticia no cae el día de los inocentes.

Saludos,
Samuel