Asunto:[ajedrezlapalma] La Hora del Ajedrez en Radio Tinamar
Fecha:Miercoles, 12 de Mayo, 2010  21:06:40 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Ya está disponible el programa La Hora del Ajedrez en Radio Tinamar

http://ajedrezcanarias.com/2010/05/12/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-12-de-mayo/

Entrevista a Alexis Alonso Valiente, "puntal A" del Club de Ajedrez
Maestro Claudio Mendoza de Gáldar y a Juan Pedro, jugador, secretario y
delegado del club.

Entrevista a Agustín Fernández Manrique. Asunto: Copa del Mundo de
invidentes.

Resultado de los Campeonatos de Canarias de edades.

Anand Campeón del Mundo en Sofía.

Saludos,
Samuel