Asunto:[ajedrezlapalma] literatura ajedrecística
Fecha:Domingo, 25 de Abril, 2010  23:00:59 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Recomiendo echarle un vistazo a un artículo sobre literatura
ajedrecística que hemos publicado en ajedrezcanarias.com de la mano de
Salvador Juanpere Aguiló.

http://ajedrezcanarias.com/2010/04/25/novelas-de-ajedrez-del-ano-2009-y-primeras-del-2010/

Es cortito y escueto pero muy valioso para todos los aficionados al
ajedrez. Si tienen tiempo también les invito a que lean los anteriores
del mismo autor.

¡Qué lo disfruten!

Saludos,
Samuel