Asunto:[ajedrezlapalma] Re: [NAT] Nuevo Árbitro Internacional Canar io
Fecha:Domingo, 25 de Abril, 2010  13:13:32 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Al responder ayer con prisas me dejé por el camino lo más importante: dar las gracias a aquellos que me han ayudado para poder conseguir el título de Árbitro Internacional.

Sin ellos no hubiera sido posible.

Empiezo por José Carlos Martín que me dio la oportunidad de arbitrar numerosos torneos en La Palma y sin los cuales hubiera sido imposible conseguir algo.

Víctor Ortells, gracias al cual fui a la Olimpiada de Calviá y que siempre ha estado ahí para lo que necesitara.

Miguel Ángel Arnaiz, siempre paciente conmigo en todos los torneos en los que fue mi superior.

Y por supuesto muchos otros que pusieron su granito de arena, algunos al principio y otros al final: Ernesto Pereda, Lucas Mendoza, Manuel Marrero, Gregorio Hernández, Jesús Mena (presidente del comité de árbitros de la FEDA), CajaCanarias, Pablo Arranz, José Antonio Blázquez, Jacinto Iglesias, José Antonio González Valero, Federación Canaria de Ajedrez...

Muchísimas gracias a todos.

Saludos,
Samuel Correa