Asunto:[ajedrezlapalma] Programa de Radio La Hora del Ajedrez
Fecha:Jueves, 18 de Marzo, 2010  23:13:14 (+0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Con algo de retraso debido a algunos cambios recientes pero ya se
encuentran disponibles los dos últimos programas de La Hora del Ajedrez,
de Radio Tinamar, dirigido y presentado por Juan Ramón Jerez.

En especial les recomiendo el programa del 10 de marzo en donde se
entrevista a Luis Rentero, organizador del Torneo de Linares.

10 de marzo

http://ajedrezcanarias.com/2010/03/10/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-10-de-marzo/

17 de marzo

http://ajedrezcanarias.com/2010/03/18/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-17-de-marzo/