Asunto:[ajedrezlapalma] Programa La Hora del Ajedrez - 3 de marzo
Fecha:Jueves, 4 de Marzo, 2010  01:01:48 (+0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Como cada semana ya se encuentra disponible el programa de Radio
Tinamar, La Hora del Ajedrez.

El programa de hoy contó con la presencia del presidente del Club de
Ajedrez Sancho de Vargas. También hubo mención para los amigos chilenos
que tan mal lo han pasado debido al fatal terremoto. En la sección de
noticias breves se habló del Torneo de Linares y del próximo Torneo
Internacional Ciudad de La Laguna.

http://ajedrezcanarias.com/2010/03/03/%E2%80%9Cla-hora-del-ajedrez%E2%80%9D-en-radio-tinamar-%E2%80%93-3-de-marzo/

Saludos,
Samuel