Asunto:[ajedrezlapalma] Comunicado
Fecha:Jueves, 25 de Febrero, 2010  12:34:00 (+0000)
Autor:Jaime García de Haro <jaimetfe @.......com>

Estimados compañeros,

un año más, se realiza en La Laguna el Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de La Laguna en su IV edición.

En su III edición, la FEDA lo ha clasificado como el décimo torneo en una escala de los veinte mejores de España en el año 2009. Es nuestro deseo mejorar este puesto en el ranking nacional a sabiendas que estamos en un año económicamente difícil y los baremos de puntuación van orientados a premios, títulos de jugadores participantes, etc. Hemos hecho un gran esfuerzo con el mantenimiento de la cuantía de los premios e intentaremos que el plantel ajedrecístico no baje de nivel.

Desde la organización animamos a nuestros jugadores a participar en este gran evento, donde ya han confirmado su participación los campeones del mundo sub 14 y sub 16, Deysi y Jorge Cori.

Enviamos el enlace de la página web del torneo donde podrán consultar las fechas, los horarios y poder realizar sus inscripciones.

http://www.lalagunainternacionalajedrez.com/

Atentamente:

Federación de Ajedrez de Tenerife

¿Quieres tener a tus amigos de Facebook en Messenger? ¡Clic AQUÍ!