Asunto:[ajedrezlapalma] fecha límite de inscripción
Fecha:Lunes, 1 de Octubre, 2001  13:01:31 (+0100)
Autor:Agustín Fernández Manrique <afmanrique @...............com>

Las inscripciones en el torneo de El Sauzal han pasado ya el número de 100 jugadores sólo en el torneo principal, junto con el torneo infantil se espera llegar a 150. En la página del torneo, que se encuentra actualizada hasta el miércoles pasado, se puede consultar y confirmar y quien está inscrito

También comentarles que por motivos de infraestructura es necesario conocer el número exacto de participantes con tiempo suficeinte, por lo tanto la fecha límite de inscripción, que viene en dicha página (29-octubre a las 22:00) se cumplirá a no ser por casos excepcionales (por ejemplo algún GM despistado). El emparejamiento de la primera ronda estará disponible en el centro de ajedrez de CajaCanarias el miércoles 30 y esperemos que también esté disponible en esa fecha en la página oficial en la sección de Resultados.

En otro orden de cosas se confirma el grupo de árbitros para este torneo:

Torneo Infantil: Miguel González
Torneo Absoluto: Lucas Mendoza (principal) y Manuel Marrero

Saludos a todos

AFManrique