Asunto:[ajedrezlapalma] V torneo "fiesta de agosto" Puntagorda
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2008  16:31:37 (+0000)
Autor:c ñ <juanitodjpg @.......com>

¡Saludos a todos!

Ya esta todo listo para la 5ª edición del torneo de las fiestas patronales de Puntagorda:

Dia 5 de agosto a las 17:00 h.

Lugar: el recinto de las fiestas (frente al Ayuntamiento)

Suizo, 7 rondas,10 min. finish.

Libre inscripción, todas las categorías.

Premios en metálico y trofeos por categorías.

La entrega de los trofeos y premios se hará el Domingo, dia 17, a las 22:00 h. en el recinto de las fiestas.

Bueno, pues eso, queda todo el mundo invitado a jugar unas partidas de ajedrez  en Puntagorda.

Juan Gutierrez

¿Todavía no conoces El Duelo? Descúbrelo y reta a tus contactos de Messenger El Duelo