Asunto:[ajedrezlapalma] I abierto de ajdedrez "En - Roque". Fiesta del Roque, Puntagorda
Fecha:Lunes, 2 de Junio, 2008  18:27:44 (+0000)
Autor:c ñ <juanitodjpg @.......com>

¡Saludos a todos los liste@s!
Sigue la actividad ajedrecística en el noroeste:

I ABIERTO 'EN - ROQUE'

Próximo Jueves, día 5 de Junio, a las 16:00 h.
Lugar: Plaza del Roque (Primer Barrio entrando a Puntagorda desde Los Llanos)
Ajedrez F.I.D.E. (El de toda la vida)

Sistema de juego:
Suizo, 7 rondas, 10 min./finish.

Trofeos por categorías y premios en metálico.

ORGANIZA:
Ayto. Puntagorda
Club de Ajedrez 'Puntagorda-Garafía'

COLABORA:
Club de ajedrez 'Cajacanarias'
Cabildo Insular

PATROCINAN:
Cajacanarias
Bar cafetería 'Los Almendros'- Puntagorda (un bar donde se puede jugar al ajedrez y mucho mas...)

P.D: Aunque va a ir mucha gente al torneo de Canarias por equipos, queda todo el mundo invitado a darse una vuelta ejedrecística por Puntagorda en este primer torneo de la fiesta del Roque.

Un abrazo,

Juan Gutiérrez.

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor