Asunto:[ajedrezlapalma] IV torneo "fiestas patronales - Garafía" - Santo Domin go
Fecha:Martes, 19 de Agosto, 2008  11:36:25 (+0000)
Autor:c ˝ <juanitodjpg @.......com>

Saludos a todos:

El próximo viernes, 22 de agosto a las 17:00 h. se celebrará el IV torneo de las Fiestas Patronales de Garafía
en la plaza de Santo Domingo.

Jugaremos un suizo, libre inscripción, todas las categorías, 7 rondas a 10 min. finish.

Trofeos por categorías, este año NO contamos con premios en metálico.

¿A alguien le apetece darse una vuelta ajedrecística por Garafía?

Pues eso, quedan todos invitados a participar con los garafianos en su torneo mas importante.

Juan Gutierrez

¡Atrévete con Abecedario, el juego del momento! Invita a tus contactos de Messenger y demuéstrales lo que sabes Abecedario