Asunto:[ajedrezlapalma] RONDA 5 TORNEO DE VERANO;
Fecha:Viernes, 1 de Agosto, 2008  09:47:36 (+0000)
Autor:Gustavo de la Cruz <zurich1953 @.......com>

El emparejamiento será publicado el Sábado por la tarde debido a que un jugador enfermó y aplazó la partida para el Sábado con mi consentimiento. Esto no se podrá repetir en las rondas 6 y 7 ya que deben empezar las partidas a la misma hora. En el torneo de Los Llanos sucede algo similar y el emparejamiento de la tercera ronda se sabrá el martes, un saludo.

¡Atrévete con Abecedario, el juego del momento! Invita a tus contactos de Messenger y demuéstrales lo que sabes Abecedario