Asunto:[ajedrezlapalma] II torneo "Fiesta de Las Tricias"- Garafía
Fecha:Miercoles, 16 de Julio, 2008  12:09:43 (+0000)
Autor:c ˝ <juanitodjpg @.......com>

¡Saludos a todos!

Este año, por motivos ajenos a mi voluntad, casi no es posible hacer el "II Torneo de Las Tricias", en Garafía. Además, debido a una falta de coordinación por parte de la Comisión de Fiestas (ya que es un grupo de Vecinos de Las tricias los que hacen la fiesta, no el Ayuntamiento) y nuestro club, no he podido avisarlos a todos con la suficiente antelación.
Pues eso, vayan por delante mis disculpas.

Bueno, el torneo:

Mañana, Jueves, 17 de Julio a las 16;00 horas. En la plaza de Las Tricias (Villa de Garafía).

Jugaremos 7 rondas a 10 min. Finish.

Suizo, libre inscripción, Todas las categorías.

Trofeos por categorías.

Este año, debido a los problemas de coordinación, NO habrá premios en metálico, Además la entrega de trofeos será el próximo domingo, 20 a las 22:00 h. en el transcurso de la Vervena.

En fin, creo que lo importante aquí es que se mueva el Ajedrez en Garafía, al igual que en toda nuesrtra isla.

Queda todo el mundo invitado a darse una vueltita ajedrecística por Las Tricias.

Juan Gutiérrez

¿Quieres los emoticonos y guiños más divertidos? Descárgate Internet Explorer 7, y consigue contenidos exclusivos cada semana. ¡Gratis! ¿Quieres los emoticonos y guiños más divertidos?