Asunto:[ajedrezlapalma] RESULTADOS "II TORNEO FIESTA DEL CARMEN" LAS TRICIAS - GAR AFÍA ( Y PRÓXIMOS TORNEOS POR LA ZONA)
Fecha:Martes, 22 de Julio, 2008  10:50:54 (+0000)
Autor:c ñ <juanitodjpg @.......com>

¡Saludos a todos!

Bueno, al final se pudo hacer el torneo y la verdad es que (a pesar de todos los problemas) salió bastante bien.

Agradecer a:

- La comisión de fiestas de Las Tricias
- Todos los participaantes
- Isolina y Araceli por su colaboración.

RESULTADOS:

Cat. Pre y Benjamin:

1º.- Odama Santana
2º.- Diego Acosta
3º.- Alvaro Javier Rguez.

Cat. Alevin-Infantil

1º.- Román Rguez
2º.- Alain Pérez
3º.- Giovanni Quesada

Cat. Cadete-juvenil:

Mejor clasificado: Abel Lorenzo

Mejores clasificados del club "Puntagorda-Garafía":

1º.- Mariela Candelario
2º.- Cristian Rguez.
3º.- Esther Hdez.

Cat. Absoluta:

1º.- Nauzet Glez.
2º.- Jose Déniz
3º.- Kevin Acosta

Nº. total de Prticipantes: 25.

Comentar, aunque sea reiterativo, que, si bien es este club el que organiza el Torneo,
es la Comisión de Fiestas la encargada de comprar los trofeos (sin prácticamente presupuesto) y entregarlos,
y de que esté todo preparado para el comienzo del torneo (mesas, sillas...).
Y la verdad que para ser un pequeñísimo grupo de vecinos el que organiza toda la fiesta,
sin prácticamente apoyos desde el Ayto. de Garafía, estuvo muy bien, tanto
el torneo como la fiesta en general.

Próximos torneos:

Fiestas Patronales:

     Puntagorda: Día 5 de Agosto, martes (creo que es festivo), a las 17:00 h.

     Garafía (Sto. Domingo): Día 22 de Agosto, viernes, a las 16:30 h.

Ya informaremos mas ampliamente sobre estos torneos.

Nos vemos,

Juan Gutiérrez

¡Atrévete con Abecedario, el juego del momento! Invita a tus contactos de Messenger y demuéstrales lo que sabes demuéstrales lo que sabes