Asunto:[ajedrezlapalma] RESULTADOS I ABIERTO DE AJEDREZ "EN - ROQUE" FIESTA DEL ROQUE, PUNTAGORDA
Fecha:Miercoles, 11 de Junio, 2008  17:04:34 (+0000)
Autor:c ñ <juanitodjpg @.......com>

¡Saludos a todos!, ahí van los resultados:

I Abierto de Ajedrez "En - Roque", Fiesta del Roque, Puntagorda, 5 de Junio de 2008

Nº total de participantes: 24, de los cuales 18 de la zona (Puntagorda-Garafía).

Cat. Absoluta:
1.- Sergio Hdez.
2.- Isidro Cruz
3.- Yadira Rguez

Mejor Cad-juv:
Abel Lorenzo

Mejor Femenina:
Melisa Rguez.

Cat. Alevín-inf:
1.- Alain Pérez
2.- Odama Santana
3.- (y mejor jugador del Club Puntagorda-Garafía) Iván Gutiérrez

Cat. Preb-Benjamin:
1.- Verónica Hdez.
2.- Cristian Rguez (de Garafía)
3.- Miguel Santana

Gracias a todos por su participación y gran deportividad y tambien a:

Club Cajacanarias
Cajacanarias
Cabildo Insular
Ayto. Puntagorda
Ayto. Garafía

Un abrazo,

Juan Gutiérrez

P.D. Posiblemente este año celebremos el 2º torneo "Fiesta de Las Tricias",
ya que, si no pasa nada, se celebrará de nuevo la fiesta "De Judas" en Las Tricias. Ya los avisaré.
También, como supongo todos sepan, este año no fue posible hacer el "III Open de San Antonio del Monte" en Garafía,
debidos a problemas con la organización del mismo.

Sigue los principales acontecimientos deportivos en directo. MSN Motor