Asunto:[ajedrezlapalma] Siglo ??
Fecha:Martes, 10 de Junio, 2008  21:30:50 (+0000)
Autor:Yadira Rodríguez <yadira_lavaga @.......com>

Hace treinta y cuatro años que Fracisco Franco murió, y con el se fueron casi cuareta años de dictadura, pero aquí en La Palma parece que el tiempo no ha pasado , y los sátrapa y fascistas no se han ido.

Poca seriedad en esta pequeña isla, veo yo. Dedicada al ajedrez y con falsas esperanzas, que si maestro por aquí, que si maestro por alla. Seamos realistas.
Mientras todos se insultan por detrás, se apuñalan. La cobardía y la inmadurez en el ajedrez de La Palma.
¿Quién hace algo? NADIE, todos se mueven únicamente por el dinero.

Lo que he querido decir con un poco de sutileza es que sois unos RASTREROS. Ahorraos vuestros pensamientos, porque me dan totalmente igual.

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias