Asunto:[ajedrezlapalma] Novedades desde los Campeonatos de Canarias Individuales 2008
Fecha:Jueves, 15 de Mayo, 2008  21:04:45 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

Durante el día de hoy hemos tenido problemas con Movistar y su "estupenda" conexión a internet, de ahí que la retransmisión en directo de las partidas haya sido casi nula durante las dos primeras rondas. El problemá estará solucionado para mañana y por la tarde ya podremos ofrecerles una retransmisión de calidad.

No obstante, la web se ha estado actualizando, sin ningún tipo de problema con los resultados, clasificaciones y emparejamientos de los tres campeonatos.

http://ftajedrez.com/directo/canarias/

Saludos, Samuel Correa.