Asunto:[ajedrezlapalma] liga palmera.
Fecha:Lunes, 7 de Abril, 2008  22:01:09 (+0000)
Autor:isidro cruz gomez <lagupal @.......com>

UNA PARTIDA ENTRE SERGIO E IVAN HERNÁNDEZ, A VECES NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS A LAS COSAS Y CUANDO LO HACES PUFFFFFF.

PD. En este foro no soy el único que intenta politizar  mensajes y ejemplos hay muchos, pero  lo que ocurre es que yo no soy uno de los barones del foro, y al final me las llevo todas. No mandaré mensajes sin estar relacionados con el ajedrez, ahora bien me he fijado que muchos mensajes acaban con citas que pueden parecer interesantes yo haré lo mismo.

FREE TIBET

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias

[Adjunto no mostrado: application/octet-stream ]