Asunto:[ajedrezlapalma] Quedan 30 plazas para el II Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de La Laguna
Fecha:Martes, 1 de Abril, 2008  16:29:38 (+0100)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola a todos,

Un año más y a falta de 20 días para el comienzo del II Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de La Laguna, el cupo de inscripciones se encuentra casi al completo. A día de hoy quedan 30 plazas disponibles para participar en el torneo, recomiendo a todos aquellos que estén indecisos, que se inscriban cuanto antes para luego no llevarse ninguna sorpresa desagradable al ver que no hay plazas para jugar.

En la web del evento se pueden consultar la lista provisional de inscritos, a día de hoy hay 100 participantes a los que hay que añadir el grupo de jugadores de tecnificación de la Fed. Canaria, por tanto quedan sólo 30 plazas libres.

www.lalagunainternacionalajedrez.com

Saludos, Samuel Correa.