Asunto:[ajedrezlapalma] Ave Mendoza, morituri te salutant.
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2008  22:09:44 (+0000)
Autor:isidro cruz gomez <lagupal @.......com>

Me reafirmo, Tu quoque, Brute, fili mi. La terminación /e esta bien empleado en este caso, es un error, /us. Aunque tengo entendido que en los textos nunca se menciona a Brutus, por lo que la frase correcta sería. Tu quoque, fili mi. Tu también hijo mio, mientras recibe según los escritos las 30 puñaladas.  Gracias.

Todo ruedas: información práctica y todo el glamour del mundo del motor. MSN Estilo y Tendencias