Asunto:[ajedrezlapalma] II Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de La Laguna
Fecha:Domingo, 23 de Marzo, 2008  13:54:51 (+0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

A falta de menos de un mes para el comienzo del II Torneo Internacional de Ajedrez Ciudad de La Laguna, la lista de participantes roza ya las 80 inscripciones. Para esta edición la capacidad de la sala de juego estará limitada a 150 participantes, por lo que animamos a todos aquellos que tienen pensado participar, que realicen su inscripción cuanto antes para evitar sustos de última hora, recuerdo que el año pasado varios participantes se quedaron si poder jugar porque las inscripciones se completaron casi dos semanas antes del comienzo del torneo.

De la lista de inscritos provisional cabe destacar la participación de 26 jugadores titulados, de los cuales 13 son grandes maestros. Por arriba se prevee un torneo duro pues los 11 primeros jugadores tienen más de 2500 puntos de elo FIDE. Todavía queda la confirmación de varios titulados internacionales, entre ellos los maestros canarios. Me gustaría hacer especial hincapié en este punto puesto que el Torneo de La Laguna siempre ha valorado la participación de los titulados canarios y en esta ocasión hemos vuelto a invitar a todos los jugadores titulados canarios, aunque seguramente algunos no podrán jugar por motivos laborales y de estudios.

En la web oficial del evento www.lalagunainternacionalajedrez.com pueden encontrar toda la información sobre el torneo, premios, bases, lista de inscritos, inscripción online, oferta hotelera, etc...

No quiero despedirme sin recordar que aquellos que no puedan participar o para los que prefieran ver jugar a los jugadores, podrán seguir en directo las partidas del torneo desde la web oficial.

Saludos, Samuel Correa.

www.lalagunainternacionalajedrez.com