Asunto:[ajedrezlapalma] novedades desde el torneo de La Palma
Fecha:Jueves, 20 de Marzo, 2008  17:38:58 (+0000)
Autor:Samuel Correa <samcorrea @.....com>

Hola,

He añadido algunas mejoras a la web por donde se retransmiten las
partidas en directo, la cual, por cierto, es la única que yo llevo y
puedo modificar y cambiar.

Desde ahora se pueden consultar los cuadros completos de resultados,
clasificación, variación de elo, descargar las bases de partidas ya
jugadas o bien verlas por medio de un visor de partidas.

Como siempre también se pueden seguir en directo las cuatro mejores de
cada ronda desde la misma web.

Espero que los cambios gusten y a partir de ahora la información esté
más accesible.

http://ftajedrez.com/directo/lapalma/

Saludos, Samuel Correa.